0

Usain Bolt: "Las chicas se me tiran encima y es difícil decir que no"

El jamaiquino sorprendió a propios y extraños con unas afirmaciones en plena preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Usain Bolt ha establecido récords mundiales en los 100 y 200 metros y carrera de relevos 4×100
    Usain Bolt ha establecido récords mundiales en los 100 y 200 metros y carrera de relevos 4×100

    Usain Bolt está decidido a seguir haciendo historia en el atletismo. Pese a un desgarro, el atleta jamaiquino trabaja a fondo para seguir coleccionando medallas de oro a su palmarés en Río 2016 y, a futuro, escribir su nombre en la élite del deporte.

    "Nadie me puede vencer. No sólo soy el mejor atleta del mundo, además caigo bien. Cuando hablan de grandes en el deporte siempre salen Muhammad Ali, Michael Jordan o Pelé. Quiero ser parte de la conversación. Quiero ser tan grande que nunca pueda ser olvidado", afirmó al diario inglés 'The Telegraph'.

    Usain Bolt reveló que su deporte favorito era el cricket y lo del atletismo se dio casi por costumbre. "Estaba tan enamorado del cricket que no quería hacer nada más. El atletismo sólo lo practicaba por se me daba bien y porque ganaba. Entonces, mi profesora de castellano me dijo que debía dedicarme a ello", explicó.

    Consultado por su popularidad con las mujeres, el hombre más rápido del mundo no pudo evitar la polémica pese a estar casado desde los 21 años. "Es difícil porque las chicas jóvenes se me tiran encima. La prensa rosa les anima y para nosotros es muy difícil decir que no", sentenció.

    EL DATO:Usain Bolt ostenta once títulos mundiales y seis olímpicos en el atletismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY