0

UFC: Enrique "El Fuerte" Barzola ya conoce a su próximo rival en el octágono

Nuestro compatriota buscará retomar el camino de las victorias frente al estadounidense Chris Ávila.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nuestro compatriota Enrique Barzola listo para su siguiente reto.
    Nuestro compatriota Enrique Barzola listo para su siguiente reto.

    El ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, nuestro compatriota Enrique Barzola, ha sido confirmado para el evento UFC Fight Night: Dos Anjos vs. FergusonEl Fuertepeleará ante el estadounidense de raíces mexicanas Chris Ávila

    El encuentro se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en la ciudad de México, en la que será la segunda pelea oficial del peruano, dentro del octágono de UFC.

    Luego de su impresionante victoria en la final de The Ultimate Fighter, Barzola cayó por decisión dividida ante Kyle Bochniak en agosto último, por lo que espera retomar la senda del triunfo ante Ávila y seguir escalando en el ránking de la división peso gallo de UFC.

    El evento programado en la “Arena Ciudad de México” tendrá como estelar el encuentro entre el ex campeón de la división peso ligero Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson, números 2 y 3 en el ránking de la divisón, respectivamente.

    Otras peleas anunciadas para el evento son la del mexicano Erick “Perry” Montaño ante el estadounidense Max Griffin y la del iraní Beneil Dariush frente al ruso Rashid Magomedov.

    DATO

    UFC Fight Night México también será escenario del debut de Alexa Grasso en UFC, quien tiene un récord de 8 peleas como profesional invicta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY