0

WWE No Mercy 2016: AJ Styles retuvo el título mundial tras vencer a Dean Ambrose y John Cena | VIDEO

ElWWE No Mercytuvo como primera pelea el estelar de la noche entre AJ Styles, Dean Ambrose y John Cena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    John Cena, AJ Styles y Dean Ambrose se vieron las caras este domingo en el WWE No Mercy 2016, en donde estuvo en disputa el campeonato mundial de la compañía. Al final 'El Fenómeno' retuvo su título en una lucha de alto nivel no apto para cardíacos.

    El popular Styles empezó dominando la pelea y con sus acrobáticas piruetas llenó de golpes a sus contrincantes. Sin embargo, hubo momentos en los que estuvo a punto de perder e incluso se rindió. El 'Medio Lunático' lo puso tras la cuerdas en más de una oportunidad.

    Y es que 'El Lunático' le aplicó una llave de sumisión y segundos después 'El Marino' hizo lo mismo con otra parte de su cuerpo. Fue ahi donde el exluchador de TNA no pudo más y cayó rendido, pero, el árbitro no supo a quien dar por ganador. Ante esta situación, ambos continuaron la pelea pensando que AJ Styles había sido eliminado.

    Minutos después el campeón reapareció con una silla en sus manos y se lo tiró contra Cena y Ambrose. Una vez adoloridos y casi inconscientes, AJ Styles hace contar al juez y gana el combate; así retuvo su cinturón de la WWE.

    EL DATO

    John Cena vs. AJ Styles vs. Dean Ambrose será el evento estelar de la noche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY