0

UFC: Enrique Barzola vive su mejor momento "Estoy preparado para pelear hasta contra McGregor"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los mejores representantes peruanos de la UFC como, Enrique Barzola, se encuentra con la moral al tope tras lograr su primer triunfo en la UFC y dijo que esta preparado para ganar a los principales luchadores.

    El deportista peruano, habló en Ovación y aclaró. "No tengo ninguna lesión. No quiero perder ritmo por eso estoy preparándome.  Mi objetivo próximo es ganar la próxima pelea (aún no hay fecha ni rival). Además, de tratar de renovar mi contrato con el UFC y llegar a un puesto top 10 en mi categoría (peso pluma)".

    Barzola comentó que seguirá entrenando en el Perú para llegar de la mejor manera a su próxima pelea. "Yo estoy preparado para cualquier tipo de pelea. Me encantaría pelear con un grande Conor como McGregor (irlandés campeón en su categoría), a quien admiro mucho, al igual que otros grandes del UFC. Pero sé que todo es paso a paso".

    "Perú tiene mucha potencial, aquí hay peleadores de todas las categorías y esperemos que haya más peleadores del UFC. Lamentablemnte el gobierno nunca nos ha apoyado, esperemos que ahora sí se interese un poco más en los deportistas. Mi aspiciador es UN Nutrition, que siempre me apoya con los suplementos, en la calidad de proteínas y en general".

    EL DATOEnrique Barzola es uno de los mejores representantes peruanos y está listo para poner el alto el nivel de los nacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY