0

Reto Regional: Áncash lidera torneo de menores en ambas categorías

El representativo de Áncash lidera torneo de menores en ambas categorías

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El torneo Reto Regional continuó en dos escenarios con importante afluencia de público, quienes van en busca de ver en acción a los nuevos valores de nuestro balompié. La idea es que el universo de Daniel Ahmed se vuelva más amplio con jugadores de diferentes categorías.

    Los resultados más importantes se dieron en la categoría Sub 14 en la que se registraron dos goleadas. Amazonas fue la víctima de los equipos de Cajamarca y Ancash que lo doblegaron 5-0 y 7-0 respectivamente. Con estos resultados, el equipo selvático acumula cuatro derrotas y solo jugará por cumplir lo que resta de la competencia en el norte. 

    La Libertad, que en el primer día había sorprendido con dos triunfos, cayó a primera hora 2-0 con Ancash y luego empató 2-2 con Lambayeque. 

    Mientras tanto en la categoría Sub1 16, el representativo de Ancash goleó 5-1 a La Libertad, prolongando su buena racha de la jornada inaugural.  

    EL DATOA excepción del miércoles en que finaliza el Reto Regional en su Zona Norte, a diario se jugarán dos fechas y los partidos se disputan de manera alterna en dos escenarios chiclayanos. 

    TABLA DE POSICIONES Y FECHA A JUGARSE EL MARTES 15 DE NOVIEMBRE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY