0

Rayo a la WWE: Luchador peruano a un paso de firmar por la empresa de Vince Mcmahon

Rayo participó en tryout y podría ser el primer luchador peruano en firmar para la WWE. En el 2018, el campeón IOCW peleó en NXT.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rayo puede firmar por la WWE
    Rayo puede firmar por la WWE | @Rayowrestles

    El luchador peruano Rayo está en la órbita de la WWE. A pesar de paralizar sus acciones por la pandemia del coronavirus, el peleador demostró que se encuentra en perfectas condiciones físicas, listo para ingresar al ring de la empresa más importante de lucha libre en el mundo.

    Como se recuerda en el 2018, Rayo formó parte de las grabaciones de NXT. Después de su paso por el Performance Center de la WWE, el luchador peruano logró el título del International Open Challenge World Championship.

    Sus exitosas defensas titulares y sus grandes peleas le permitió consolidar su nombre en la escena independiente estadounidense. Ante el crecimiento del Rayo, la WWE lo volvió a llamar.

    Según informó IOCW Championship , Rayo dejó impresionado a los responsables de la WWE en el tryout y esperan la respuesta de la empresa de Vince McMahon. Por el momento, seguirá defendiendo el título.

    Entre los participantes del tryout de WWE resaltan los nombres de Ariel Levy, Wheeler Yuta, Tony Vega, Brady Pierce, David McCall, Nate Carter, David Ali, Eric James y Jake Logan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY