0

Wings for Life World Run: la corrida benéfica más grande del mundo será este domingo 7 de mayo

160 países, incluido Perú, participarán de la corrida benéfica que busca recaudar fondos para investigar la cura a las lesiones en la médula espinal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú es uno de los 160 países que participará en el Wings for Life World Run.
    Perú es uno de los 160 países que participará en el Wings for Life World Run. | Wings for Life World Run

    Este domingo 7 de mayo se correrá alrededor del mundo la décima edición de Wings For Life World Run, carrera benéfica que tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación que busca la cura a las lesiones en la médula espinal que ocasionan invalidez.

    El año pasado tomaron parte más de 161,000 participantes en 192 países y se logró recaudar globalmente más de 4.7 millones de euros. Este 2023 la carrera podrá correrse en cualquier lugar a través del app oficial Wings For Life World Run. Sin embargo, en Lima también se está organizando una carrera presencial en Barranco.

    Wings for Life World Run: ruta en Lima

    La concentración previa es a las 5:30am en el Puente de los Suspiros y la partida se dará a las 6am en el cruce de los Jirones Sucre y Batalla de Junín, al lado del Parque Federico Villareal. La ruta irá por el Malecón de Barranco y Av. San Martín.

    ¿Qué es Wings for Life World Run?

    Wings For Life World Run es una carrera benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para buscar la cura a las lesiones en la médula espinal. La carrera tiene un inicio pero no un final. ¿Cómo es eso? Uno corre utilizando el app. Una vez que la carrera se inicia al mismo tiempo a nivel global, a la media hora un auto virtual empieza a perseguirte a través de la aplicación, y va aumentando la velocidad cada cierto tiempo. Cuando el auto virtual te alcanza, acaba tu participación. Gana el que logre ser alcanzado al último, el que corra más kilómetros.

    Desde 2004, Wings for Life ha financiado proyectos de investigación que han cambiado la vida de muchos, y ha realizado ensayos clínicos en todo el mundo. Mientras que la cura aún está por encontrarse, se ha logrado un progreso constante. El 100% de las inscripciones a la carrera Wings for Life World Run y la recaudación de fondos de este evento global, ayudarán a trabajar hacia el objetivo final de Wings for Life. Mayor información sobre la Fundación en www.wingsforlife.com.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY