0

    Arturo Woodman asegura que el Rally Dakar unirá más a todos los peruanos

    Arturo Woodman asegura que el Rally Dakar más extremo del mundo “nos unirá” y tendrá “un gran impacto publicitario”. Ex jefe del IPD también anunció “La Vuelta de Ciclismo” en el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Arturo Woodman asegura que el Rally Dakar unirá más a todos los peruanos
      Arturo Woodman asegura que el Rally Dakar unirá más a todos los peruanos

      Arturo Woodman es de acero. Se levanta a las 6 de la mañana, va al “gym”, se informa y luego se dirige a su oficina a trabajar ocho horas. El ingeniero cumple sus labores sin olvidarse del deporte.

      Precisamente, su último logro es haber sido el principal promotor del regreso del Rally Dakar al Perú. En los años 2012 y 2013, el “Colorado” trajo el Dakar; de ahí su felicidad.

      “Hay que agradecer al Gobierno por traer de vuelta esta competencia que ayudará mucho al desarrollo del deporte y unirá a todos los peruanos. Se han invertido US$ 6 millones, pero las ganancias superarán los US$ 300 milones”, sostuvo.

      El ex jefe del IPD dijo que el Dakar no afectará el patrimonio cultural e histórico de nuestro país (Líneas de Nasca) y que se correrán seis etapas “importantes” en nuestro territorio.

      “El turismo será el gran beneficiado y los pueblos del sur, incluido Puno, vivirán un espectáculo de primer nivel”.

      En otro punto, Woodman dijo que ASO (organizador del Dakar) planea realizar “La Vuelta de Ciclismo” en el Perú. “Ellos organizan el Tour de Francia  y La Vuelta a España, y traerían a grandes figuras del ciclismo mundial como el colombiano Nairo Quintana”, sentenció.

      EL DATO

      Arturo Woodman continúa trabajando a favor del deporte peruano. “Eso me mantiene joven”, nos dice el ingeniero que se hizo fuerte en Piura.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY