0

    IMPERIO Lucha Libre presenta este sábado su evento más intenso

    En este gran evento estarán luchadores de todos los rincones del planeta, quienes ofrecerán un espectáculo sin igual. ¡Imperdible!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    IMPERIO Lucha Libre presenta este sábado su evento más intenso
    IMPERIO Lucha Libre presenta este sábado su evento más intenso

    Luego del gran espectáculo organizado por IMPERIO Lucha Libre, el pasado 25 de narzo en el coliseo Dibos, la compañía peruana de lucha presenta su próximo evento denominado “La Resistencia”.

    En su último show, los comisionados Manuel Gold y Pietro Sibille se enfrentaron por el control de la compañía y fue justamente la facción formada por Sibille la que logró coronar al puertorriqueño Carlito como el primer “Campeón Imperial”.

    Manuel Gold, en respuesta, tomó la compañía con sus propias manos y convocó a la resistencia contra el autoritarismo de Sibille, Carlito, Savio Vega, Apolo y su gente.

    IMPERIO “La Resistencia” tendrá en su cartelera al ex campeón de WWE y hoy estrella de Lucha Underground, Paul London. Además, se anució la presencia desde Estados Unidos del terrible Chuck Taylor y el ex participante del torneo crucero de WWE, el chileno Alejando “XL” Sáez, entre muchos otros peleadores.

    El comisionado Manuel Gold también anunció que el primer campeón sudamericano de la historia, el peruano Reptil, pondrá su campeonato en juego ante London, en su primera defensa titular.

    El show es este sábado 1 de julio (6:00 p.m.) en la explanada del colegio “Nuestra Señora del Rosario” (Jr. Mercator 579, San Borja). Las entradas están disponibles desde www.joinnus.com. ¡Vamos todos!

    EL DATO

    También estarán en el show Caoz, Axl, Al-Cold, Mansilla, Bad Boy Jr. y muchos más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY