0

    IMPERIO Lucha Libre: La revolución de los luchadores peruanos que conquistan el mundo

    IMPERIO Lucha Libre realizará el evento conocido como "La Resistencia" el próximo 1 de Julio en el colegio "Nuestra señora del Rosario" ubicado en el distrito de San Borja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    IMPERIO Lucha Libre: La revolución de los luchadores peruanos que conquistan el mundo
    IMPERIO Lucha Libre: La revolución de los luchadores peruanos que conquistan el mundo

    IMPERIO Lucha Libre es la empresa peruana que ha venido a revolucionar este deporte espectáculo en nuestro país. En marzo presentaron un show de lujo y este 1 de julio harán lo mismo con su evento "La Resistencia". Los mejores talentos nacionales estarán presentes junto a renombrados luchadores mundiales. 

    Uno de los peruanos que más lejos ha llegado es Káiser, 'La Máquina del Castigo', quién es el único compatriota que ha estado en las competitivas arenas de Japón e hizo historia en Pro Wrestling NOAH, empresa en la que el fallecido director Ryu Nakata.

    Káiser viajó por primera vez a tierras niponas en el año 2013 y se ha enfrentado varias veces a Zack Sabre Jr., con el que llegó a compartir el hospedaje. El peleador nacional pudo compartir camerinos con Shinsuke Nakamura, dos veces campeón de WWE NXT y ahora estrella de la SmackDown.

    Otras grandes figuras de la lucha libre con las que pudo competir son Naomichi Marufuji (Pro Wrestling NOAH), Hideo Itami (actual WWE NXT), Rey Fénix (Lucha Underground), Paul London (Lucha Underground), Matt Sydal (Evan Bourne en WWE y ahora en IMPACT Wrestling).

    Caoz y El 'Virrey' Rafael de Salamanca son otros talentos peruanos con amplia trayectoria en las arenas de la lucha libre del extranjero. En el 2016, ambos fueron entrenados por Pablo Marquez, conocido luchador de la WWE y ECW; Rusty Brooks, leyenda de WWF  y el ex WWE 'The Vampire Warrior' Gangrel.

    Caoz ha luchado en países tales como Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Argentina. Así como se ha enfrentado a  Cesaro, Aerostar, Super Crazy, Ricky Marvin, Samy Zayn, Davey Richards, Eddie Edwards, Chris Hero, Alejandro Saez. El 'Virre' es especialista en Muay Thai y ha competido por el Título Crucero de War de Ecuador. 

    Apocalipsis, catalogado como uno de los luchadores peruanos más influyentes del año 2000 por la revista Cosas tiene más de 20 años de carrera. Pasó por Argentina (Mejor Luchador del Extranjero en 1999), Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Bolivia (Titán de Titanes del 2000 y  Campeón internacional LLA 2016), Ecuador (Campeón Extremo de la empresa WAR) y en Canadá con Lucha Grecorromana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY