0

    UFC 213: Valentina Shevchenko y su duro entrenamiento para vencer a Amanda Nunes [VIDEO]

    Valentina Shevchenko volverá a pelar ante Amanda Nunes en el octágono este próximo 8 de julio en Estados Unidos (Las Vegas- Nevada).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Valentina Shevchenko se viene preparando fuertemente para quitarle el cinturón de peso gallo de la UFC a la brasileña Amanda Nunes. Desde Colorado, la peruana publicó un video en su cuenta de Facebook donde se le aprecia parte de su preparación. 

      Patas, puñetes, cambios de ritmos y el saco como rival, son algunos de las imágenes que Valentina Shevchenko dejó ver a todos sus seguidores que confían que pueda ganarle a la brasileña este 8 de julio. 

      Como se sabe, Valentina Shevchenko enfrentó a Amanda Nunes, perdiendo por decisión unánime en el UFC 196. Ahora, la peruana- rusa espera arrebatarle el cinturón de peso gallo a la brasileña 

      Esta vez Valentina Shevchenko espera utilizar la intensidad de Amanda Nunes quien ha sido duramente criticada por no tener un buen físico para poder mantener una pelea por varios raunds. 

      Amanda Nunes defenderá por segunda vez su cinturón. La primera fue ante Ronda Rousey a quien la noqueó en el primer asalto. 

      EL DATO Valentina Shevchenko es cinco veces campeona mundial de Muay Thai , dos veces campeona mundial de kickboxing y de valetodo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY