0

Dakar 2020: conoce a los peruanos que competirán en Arabia Saudita [FOTOS]

Serán seis los peruanos que representarán a nuestro país en el Dakar 2020 que iniciael 5 de enero. La periodista Fernanda Kanno participará por tercera vez en la prueba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dakar 2020 cada vez está más cerca. La competición se realizará por primera vez en Arabia Saudita del 5 al 17 de enero y en esta edición serán seis los pilotos peruanos que irán por la gloria. 

    En la modalidad de motos participará Sebastián Cavallero, de 33 años, quien debutó en la edición 2016 del rally. Busca mejorar su marca pues logró el puesto 41 en el Dakar 2019.

    Fernanda Kanno inició su participación en 2018. La periodista competirá por tercera edición consecutiva y será la única que nos representará en la categoría coches junto a su copiloto Alonso Carrillo. Es también la única mujer latinoamericana que estará presente en el Dakar 2020

    Carlo Vellutino es otro piloto nacional que competirá en la categoría motos. Lleva participando en diez ediciones del rally.  Consiguió su mejor clasificación el año pasado, tras ubicarse en el puesto 44 de su categoría.

    Oswaldo Burga participará en motos. Será su cuarta competencia en el Dakar. El corredor de 44 años tuvo su primera participación en 2016 finalizando en la ubicación 81. 

    César Pardo es otro piloto nacional que debutó en la edición 2019 con una KTM 450. fue el piloto revelación del último Desafío Inca, al alcanzar el puesto 12 del ranking general de su categoría.

    El último competidor peruano en esta modalidad (motos) es David Chávez. Es docente de profesión y debutará por primera vez en el torneo.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY