0

Dakar 2020: boliviano Nosiglia rompió en llanto en el hombro de su papá tras abandonar por un caída [VIDEO]

Dakar 2020| Mira el emotivo momento que vivió el piloto boliviano Daniel Nosiglia que abandonó en la Etapa 2 del rally raid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dakar 2020 | El boliviano Daniel Nosiglia abandonó la competencia en el rally raid en la Etapa 2 AL Wajh y Neon tras sufrir una dura caída. Luego de ello, protagonizó un momento desgarrador: rompió en llanto cuando era consolado por su padre durante el evento de automovilismo

    El boliviano venía compitiendo cuando tuvo un incidente en el kilómetro 141 de la Etapa 2 de Dakar 2020. Él se vio afectado por el polvo y terminó sufriendo un "leve traumatismo en el cráneo”.

    El hecho generó que este reciba asistencia médica y tenga que abandonar por su sensible condición de salud. Fue ahí que protagonizó una postal que viene dando la vuelta en el Dakar 2020: su padre fue a hablar con él y este terminó llorando en su hombro. Sin duda, uno de los momentos más emotivos en lo que va de la competencia. 

    La reacción tras caída de Daniel Nosiglia en Dakar 2020 

    Es importante recordar que, tras la caída en el Dakar 2020, Daniel Nosiglia fue asistido por los pilotos Svitko y Howes, quienes estaban más cerca al conductor boliviano

    "Después de tener una primera etapa expectante, Daniel tuvo un accidente en el km. 141 a causa del polvo de su antecesor, en un tramo veloz. El golpe fue bastante fuerte perdió el conocimiento por varios minutos, los pilotos Svitko y Howes fueron los primeros en brindar asistencia, hasta que el helicóptero de la organización tuvo que evacuarlo. Nosiglia se encuentra fuera de peligro en observación, y está siendo evaluado por los médicos”, detalló su equipo de prensa. 

    ¿Cómo le había ido en la Etapa 1 de Dakar 2020?

    Cabe rememorar que Nosiglia había completado la Etapa 1 de la categoría Motos en el puesto 16 del Rally Dakar 2020 con una marca de 3:33:45, al cabo de los 319 kilómetros cronometrados entre Yedá, punto de partida del rally, y Al Wajh. 

    Dakar 2020 | El motivo del accidente del boliviano Daniel Nosiglia

    Según los medios extranjeros, la causa que generó el accidente fue el polvo que dejó el competidor que se encontraba adelante de él. Daniel Nosiglia tuvo que abandonar la competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY