- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Garcilaso
- Cristal vs Atlético Grau
- Barcelona vs Sevilla
- Alianza Lima vs Fluminense
- Universitario
- Liga Peruana de Vóley
Shaquille O’Neal: “Nuestros Lakers hubieran vencido fácilmente a los Bulls de Michael Jordan”
Shaquille O’Neal un dudó en asegurar que el equipo tricampeón de los Lakers no habría tenido problemas en vencer a los Chicago Bulls del mítico Michael Jordan.

Se encendió el debate. Como ya es costumbre, muchos deportistas alrededor del mundo se encuentran realizando transmisiones en vivo por Instagram y esta vez fue el turno de Shaquille O’Neal, quien habló de todo un poco.
El ex pívot de Los Ángeles Lakers sostuvo una amena entrevista con el periodista Ariel Helwani, quien aprovechó la ocasión para preguntarle a Shaquille O’Neal si es que el equipo tricampeón del 2000, 2001 y 2002 hubiera vencido a los Chicago Bulls de Michael Jordan.
Casi sin pensarlo, O’Neal respondió lo siguiente: “Los venceríamos, de todas maneras, de manera sencilla. Me comería a todos sus jugadores. El único factor serían los tiros libres. La principal pregunta radicaría en Phil Jackson, con quién estaría, ¿con ellos o con nosotros?”.
Rápidamente, el entrevistador le dijo que Jackson estaría con los Bulls a lo que el ex basquetbolista dijo que “ahí habría problema” ya que “le harían muchas faltas” y que la serie pasaría por los tiros libres.
“Si estuviese bien, ganamos, si no, perdemos. Pero es solo un factor. En condiciones normales, ganaríamos”, sentenció Shaquille O’Neal sorprendiendo a Helwani, quien por su rostro, no esperaba tal seguridad del exjugador de los Lakers.
Como se recuerda, Shaquille O’Neal fue tricampeón de la NBA con los Lakers y es considerado por muchos seguidores de la franquicia de Los Ángeles como una de las leyendas junto a Kobe Bryant. Una de las actuales figuras del equipo es LeBron James.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







