0

Anthony Davis explotó tras la última derrota de Lakers en la NBA: "Apestamos"

La estrella de Los Ángeles Lakers no ser guardó nada y sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones sobre el desempeño de su equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Anthony Davis perdió los papeles tras derrota de Los Ángeles Lakers.
Anthony Davis perdió los papeles tras derrota de Los Ángeles Lakers. | Difusión

Fuertes declaraciones. Anthony Davis ('AD') perdió los papeles tras la contundente derrota que sufrieron, este último viernes, Los Ángeles Lakers ante Minnesota Timberwolves por 24 puntos en condición de local.

El equipo liderado por LeBron James y 'AD' no ha tenido un buen arranque de pretemporada en la NBA. Con esta derrota suma seis caídas en 13 partidos, por lo que el 'pivot' criticó duramente el juego de su equipo.

"Tenemos que decidir el tipo de equipo que queremos ser y quiénes queremos ser. No ganaremos un campeonato jugando de esta manera. Tenemos que ser mejores y debemos preocuparnos más por nuestras victorias en casa", declaró para ESPN.

Anthony Davis explotó tras la derrota de Lakers en la NBA.

De igual manera, Anthony Davis catalogó este último cotejo como una vergüenza y cuestionó el desempeño de Lakers en todos los terceros cuartos del torneo.

"Aprestamos en defensa y tampoco somos capaces de anotar. En todos los terceros cuartos hemos sido un desastre en la temporada", manifestó.

Lakers vs Timberwolves

Cabe mencionar que Los Ángeles Lakers ganaron el primer cuarto de este encuentro, pero perdieron los tres restantes. Precisamente, tal como lo mencionó Davis, el equipo más tradicional de California cayó en el tercer cuarto por 12 a 40 y ya son 8 de 13 duelos en los cuales pierden en este tiempo.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Luis Cerva

Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY