0

Esquina de lujo: Mike Tyson entrenará a Francis Ngannou para su pelea con Fury

La leyenda del boxeo aceptó entrenar a Francis Ngannou y ayudarlo en su transición de las Artes Marciales Mixtas al Boxeo profesional.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mike Tyson entrenará a Francis Ngannou
Mike Tyson entrenará a Francis Ngannou | Líbero

Mike Tyson entrenará a Francis Ngannou y estará en su esquina cuando el ex campeón pesado de la UFC enfrente a Tyson Fury, campeón pesado del CMB, en una pelea de boxeo que se realizará el próximo 28 de octubre en Arabia Saudita.

Luego de confirmarse que estará en la esquina de Francis Ngannou, Mike Tyson expresó que confía en la habilidad natural del camerunés, y piensa asistirlo en su transición del octágono al ring.

“No es un secreto que apoyo al 100 por ciento a Ngannou en este encuentro de campeones”, comentó Mike Tyson en un comunicado difundido por la empresa organizadora de la pelea. “(Ngannou) tiene poder para noquear de un solo golpe, y cuando conecte, se acabó. Quiero trabajar con Ngannou y apoyar su transición del octágono al ring de boxeo”.

Tyson está seguro que hay algunas bases de boxeo importantes en Francis Ngannou por su experiencia en deportes de combate y estilo de pelea de pie.

“No es un novato en el combate; es un campeón mundial”, agregó Mike Tyson. “Sabe cómo competir cuando suena la campana, pero la clave será combinar su energía y habilidades en combate en sus golpes, además de usar su agilidad para moverse con soltura sobre el ring y conectar su golpe noqueado. Estamos aquí para ganar”.

Contento con Mike Tyson en el equipo

Francis Ngannou aseguró estar contento de poder contar con Mike Tyson en su esquina cuando enfrente a Tyson Fury en Arabia Saudita.

“Traer a Mike Tyson a mi campo de entrenamiento es una de las mejores decisiones que puedo tomar en preparación para la pelea con Tyson Fury en el ring este año en Riad”, sostuvo Ngannou.

“Mike Tyson es uno de mis ídolos en el deporte. Su experiencia y su inteligencia boxística será importante para afinar mi técnica bajo su guía para ganar esta súper pelea. He querido esta pelea por años, y ahora que está aquí, estoy enfocado en pelear la pelea más grande de mi carrera y sorprender al mundo en el más épico escenario para los fans en Riad. El 28 de octubre, el mundo sabrá quién es El Hombre más Malo del Planeta”, finalizó el ex campeón de las MMA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY