0

En la despedida de Roger Federer: joven ingresa al campo y se quema el brazo

El joven protestó por el uso de vuelos privados en el Reino Unido y decidió quemarse el brazo en la pista de la Laver Cup.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joven ingresa al campo del Laver Cup y se quema el brazo
    Joven ingresa al campo del Laver Cup y se quema el brazo | EFE

    La Rod Laver Cup marcará el último partido oficial de Roger Federer. La leyenda del tenis decidió poner fin a su trayectoria y dentro de las emociones que se vivían en la pista del 02 Arena, un activista se robó la atención de los asistentes por unos minutos.

    Cuando se disputaba el segundo set entre el griego Stefanos Tsitsipas y el argentino Diego Schwartzman, un joven activista contra el cambio climático burló a la seguridad del evento e ingresó a la pista para interrumpir el juego.

    Con una camiseta con el mensaje de denuncia contra los jets privados en Reino Unido, el joven decidió prender fuego en su brazo. La seguridad del evento intervino para impedir que el hecho llegue a mayores.

    Joven se quema el brazo en plena pista, FOTO: EFE

    Tsitsipas se pronunció al respecto y mostró su preocupación por el estado del manifestante, asegurando que es la primera vez que vive ese tipo de experiencia.

    "Vino de la nada. Nunca había ocurrido un incidente como este en la cancha. Espero que esté bien”, declaró tras el juego el griego Tsitsipás a la Agencia AP.

    La organización del evento también se pronunció sobre lo ocurrido y señaló que el joven fue arrestado, asegurando que la "Policía está manejando la situación".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY