0

Carlos Alcaraz derrotó a Nicolás Jarry y avanzó a los cuartos de final del Wimbledon

Mira el resumen del encuentro entre Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz por el Wimbledon 2023. Además, conoce quién ganó el partido y avanzó a la siguiente fase.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Alcaraz venció a Jarry en Wimbledon 2023
Carlos Alcaraz venció a Jarry en Wimbledon 2023 | Foto: AFP

El partido entre Carlos Alcaraz y Nicolás Jarry fue uno de los partidos más importantes del Wimbledon 2023, finalmente, Alcaraz venció a Jarry en sets de: 6-3, 6-7 (6), 6-3 y 7-5. Un partido de alta exigencia, duró cerca de 4 horas, el ganador del partido fue Alcaraz quien logró avanzar a los octavos de final del torneo.

Nicolás Jarry vs. Carlos Alcaraz: resumen y resultados

Jugador / Set1er set2do set3er set4to set
Nicolás Jarry 37 (8)37
Carlos Alcaraz66 (6)65

Previa de Nicolás Jarry vs. Carlos Alcaraz por Wimbledon 2023

El número 1 Carlos Alcaraz tendrá al frente al chileno Nicolás Jarry (28°) en esta tercera ronda de Wimbledon. El tenista español llegó a esta etapa del torneo tras dejar fuera al francés Alexandre Müller (84°) con 3 sets a 0.

Por su parte, Nicolás Jarry sufrió un poco más para eliminar a Jason Kubler (77°) con marcadores de 7-5, 5-7, 6-3 y 6-4.

Vale precisar, que Nicolás Jarry es el sudamericano que mejor posición tiene en el ranking del cuadro masculino del Wimbledon, por lo que buscará seguir escalando en este duelo ante el número 1.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz?

El chileno Nicolás Jarry enfrenta a Carlos Alcaraz este sábado 8 de julio a partir de las 07:30 hora peruana (horario puede variar) por el Wimbledon 2023. Conoce los horarios para los diferentes países:

PAÍSESHORARIOS
México06:30 horas
Perú, Ecuador, Colombia07:30 horas
Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile08:30 horas
Argentina, Brasil, Uruguay09:30 horas
Estados Unidos08:30 horas

¿Qué canal transmite el duelo entre Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz?

Podrás ver este duelo del Wimbledon 2023 EN VIVO y EN DIRECTO a través de ESPN y Star Plus para ciertos países de Latinoamérica como Perú. En España, se verá vía Movistar+.

¿Dónde juega Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz?

Este encuentro entre Nicolás Jarry y Carlos Alcaraz se jugará en el primer turno del court central del All England Tennis Club.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY