0

Juan Pablo Varillas no pudo avanzar a la segunda ronda de dobles en Wimbledon 2023

Juan Pablo Varillas y Hugo Dellien perdieron en dobles ante Romain Arneodo (Mónaco) y Tristan-Samuel Weissborn (Austria), quedando eliminado de Wimbledon 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Varillas no pudo pasar a la siguiente ronda de Wimbledon en dobles.
Varillas no pudo pasar a la siguiente ronda de Wimbledon en dobles. | Wimbledon

Juan Pablo Varillas terminó su camino en Wimbledon 2023 al caer en dobles junto al boliviano Hugo Dellien ante la pareja conformada por Romain Arneodo (Mónaco) y Tristan-Samuel Weissborn (Austria) en sets corridos, por 6-3 y 6-4, diciéndole adiós a su participación en el tercer Grand Slam del año.

1° set2° setTotal
Juan Pablo Varillas / Hugo Dellien340
Romain Arneodo / Tristan-Samuel Weissborn 662

Previa del partido

Nuestro compatriota llega a este partido tras caer frente al italiano Lorenzo Musseti en tres sets por la primera ronda de individuales (6-3, 6-1 y 7-5), por lo que estará descansado y listo para afrontar este otro desafío en el tercer Grand Slam de la temporada, siendo la tercera vez que disputará uno este 2023 en dicha categoría.

'Juanpi' tendrá como pareja al boliviano Hugo Dellien, quien también cayó en la etapa de 128 en un partido muy disputado contra el estadounidense Marcos Giron por 7-6, 6-4 y 6-4. Es importante señalar que será la segunda vez que ambos juegan juntos en esta rama. Anteriormente lo hicieron en 2016 con derrota.

Sus rivales no serán para nada fáciles debido a que son un dúo ya consolidado en el circuito ATP. En el 2023, Arneodo y Weissborn han participado en 16 campeonatos, entre ellos el Roland Garros, ganando dos Challengers en arcilla y cancha dura. Sin embargo, su experiencia en torneos de este calibre no es tanto, por lo que el choque tenístico podría equipararse.

Juan Pablo Varillas en dobles de Wimbledon 2023: día y hora del partido

Este compromiso por la primera ronda de Wimbledon 2023 en dobles está pactado para este jueves 6 de julio en el quinto turno de la cancha 11 del All England Club. Eso quiere decir que iniciaría aproximadamente a las 10:25 de la mañana hora peruana. Conoce los demás horarios en el resto de América Latina y algunos países de Europa.

  • México: 11:25 a. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 12:25 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 1:25 p. m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 2:25 p. m.
  • Inglaterra: 3:25 p. m.
  • Francia, España, Italia: 6:25 p. m.

Juan Pablo Varillas en dobles de Wimbledon 2023 : canal que pasará el partido

El enfrentamiento entre Juan Pablo Varillas y Hugo Dellien vs. Romain Arneodo / Tristan-Samuel Weissborn será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de ESPN y vía streaming por Star+.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY