0

Tony Ferguson acabó con una rotura del hueso orbital tras derrota ante Justin Gaethje en el UFC 249

ElUFC 249dejó a un ensangrentadoTony Ferguson, quien tuvo que ser hospitalizado tras su pelea anteJustin Gaethje. Hoy Dana White, dueño de UFC, dio detalles sobre su estado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tony Ferguson sufrió una dura derrota ante Justin Gaethje en el UFC 249. Y es que no solo perdió el título interino de peso ligero, sino que su estafo físico quedó agraviado a un punto en el que tendrá que estar fuera del octógono por un tiempo. El luchador terminó ensangrentado y herido de una forma tan seria que él mismo paró la pelea por el campeonato, con lo cual Justin Gaethje se llevó la victoria y el campeonato. 

    Un día después del UFC 249, Dana White, dueño de la empresa de MMA, habló sobre el estado de salud de Tony "El Cucuy" Ferguson y detalló que este terminó con una rotura del hueso orbital. De esta manera, Ferguson quedará marginado por unas semanas de cualquier actividad deportiva como parte de un proceso de recuperación y así pueda paulatinamente a las competencias de UFC. 

    No sorprende el estado de salud de Tony Ferguson tras los severos golpes que tuvo a lo largo de los 20 minutos de la pelea. Y es que él aguantó 143 jabs durante ese lapso, por lo cual fue el que mayor daño facial sufrió. 

    Tony Ferguson acabó también con diferentes cortes en ambos de sus ojos, así como un daño serio en la mejilla derecha. Al término de la pelea, él -con varios hematomas y cortes- tuvo que ser trasladado a un hospital en Jacksonville (Florida) para ser atendido. 

    Dato

    Es importante recordar Justin Gaethje cortó una  racha de 12 victorias consecutivas de Ferguson, quien perdió por KO tras decisión arbitral en el quinto round.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY