0

Valentina Shevchenko defenderá su título ante Jessica Andrade en UFC 261

ValentinaShevchenkodefenderá su título mundial peso mosca contraJessica Andradeen UFC 261, evento que se realizará el 24 de abril.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A horas de celebrarse UFC 259, la empresa liderada por Dana White confirmó que Valentina Shevchenko defenderá su título mundial peso mosca contra la brasilera Jessica Andrade en UFC 261, evento que se realizará el 24 de abril.

Una complicada defensa para Valentina. Jessica, ex titular de peso paja, se ganó la oportunidad de enfrentar a Shevchenko tras ganar a Katlyn Chookagian en la pelea coestelar de UFC Fight Island 6.

La peleadora nacionalizada peruana tendrá su quinta defensa. Actual número dos en el ranking femenino de libra por libra de la UFC, Valentina parte como favorita.

La última defensa de Valentina fue en UFC 255, donde derrotó por decisión unánime a Jennifer Maia. En aquella pelea, Shevchenko dominó a su rival y llevó el duelo al suelo donde realizó llaves que le permitió sumar puntos.

UFC 261 aún no tiene cartelera oficial. Johnny Muñoz Jr. y Mark Striegl se enfrentarán en el evento que se llevará a cabo el sábado 24 de abril. Dana White aseguró que los fanáticos disfrutarán de la pelea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY