0

UFC 259: Petr Yan perdió título gallo por golpe ilegal – VIDEO

UFC 259 | Petr Yan venía defendiendo su cinturón de la mejor manera, hasta que realizó una acción ilegal que le costó perder la pelea y el título de peso gallo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último sábado por la noche, la cartelera del UFC 259 prometía. Y no era para menos ya que estaban en disputa tres cinturones. Uno de ellos era el de peso gallo, en el cual se medían Petr Yan y Aljamain Sterling.

    Yan salió con todo al octágono y desde el inicio supo mandar en la pelea ante un norteamericano que trataba de no caer. El ruso dominaba con mucha seguridad en el Apex de Las Vegas hasta que llegó el cuarto round.

    En aquel asalto, Yan no tuvo piedad de Sterling y lo tenía totalmente sometido. Incluso, lo tuvo de rodillas y fue allí cuando cometió la falta, de manera intencional, contra su oponente que el juez se encargó de cobrarla para finalizar el choque.

    Todo era espectáculo y Petr Yan parecía que saldría bien librado de la defensa de su título, pero le conectó un rodillazo a Aljamain Sterling que lo terminó por derribar y dejarlo tirado en el piso del octágono.

    De esta manera, el ruso perdió su cinturón en el peso gallo ya que Sterling se llevó la victoria, aunque al estadounidense no se le vio motivado por el resultado por lo que apenas lo decretaron ganador, se retiró el cinturón.

    Como se recuerda, en la estelar del UFC 259, Jan Blachowicz fue más que Israel Adesanya y le ganó por la vía de la decisión unánime. El polaco se impuso para retener su corona y demostrar que quiere seguir haciendo historia en la UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY