0

Antonina Shevchenko: "El estilo de MMA en el Perú creció bastante"

Antonina Shevchenko enfrentará a Andrea Lee en UFC 262. La 'Pantera' habló sobre el crecimiento de la MMA en el Perú y agradeció al público peruano por el apoyo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"Cada pelea en la UFC es importante", nos dice Antonina Shevchenko, emocionada por volver al octágono y animar la cartelera UFC 262. La 'Pantera' enfrentará a Andrea Lee y una victoria le permitirá ingresar al top ten de la división peso mosca, donde su hermana Valentina es la campeona.

Líbero habló en exclusiva con Antonina. Nos contó sobre su campamento para esta pelea y no ocultó su emoción por volver a pelear con el público en la tribuna. La 'Pantera' recuerda con cariño al Perú y señaló que le gustaría regresar.

"Es una alegría volver a pelear con el público. Es una energía única", contó emocionada Antonina. "Ella (Andrea Lee) tiene un estilo bastante agresivo. Frente a su público arriesgará más. Iniciamos el campamento, todo está bien".

En Houston, Andrea Lee será local. Sin embargo, todo eso queda en el pasado cuando ingresas al octágono. Antonina respeta la trayectoria de su rival, pero confía en sus habilidades para lograr la victoria.

"Mi rival tiene más peleas en MMA, a mi no me importa. A mi lo que me importa, lo que yo pienso es mi técnica, que hace eso. Si la pelea llega a esta. Mi mente piensa en la pelea y en la técnica", indicó la 'Pantera'.

"El estilo de MMA en el Perú creció bastante"

En los últimos años, Perú creció en las artes marciales mixtas (MMA). Antonina resaltó el deporte en nuestro país. "Hay más desarrollos locales, hay peleas femeninas interesantes".

"El estilo de MMA en el Perú creció bastante", indicó Antonina. ¿En un futuro será posible realizar un evento de la UFC en nuestro país? Shevchenko respondió que todo puede pasar.

"Muchas gracias por apoyarnos. En UFC 261, cuando peleó Valentina vimos muchas banderas peruanas. Extrañamos Perú, un país donde tuvimos una muy alegre vida, espero regresar pronto. Nos vemos el sábado", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY