0

¡Revancha! Floyd Mayweather quiere volver a pelear con Conor McGregor

La estrella de la UFC, Conor McGregor, y la leyenda invicta del box, Floyd Mayweather, podrían volver a enfrentarse en otra millonaria pelea. Los detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Revancha: Floyd Mayweather quiere volver a pelear con Conor McGregor
    Revancha: Floyd Mayweather quiere volver a pelear con Conor McGregor | Composición Líbero

    ¡La pelea del siglo estaría de regreso! En agosto del 2017, el mundo del deporte se paralizó para poder observar lo que prometía ser el enfrentamiento más emocionante de los últimos tiempos: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor.

    McGregor es excampeón de peso pluma y ligero del UFC, mientras que Mayweather fue considerado el mejor boxeador libra por libra. Ambos se enfrentaron en lo que fue no solo un gran espectáculo, pues también fue uno de los eventos deportivos más millonarios de la década.

    La pelea, solo en taquilla, generó más de 100 millones de dólares. Además, los deportistas tuvieron ganancias conjuntas que superaron los 130 millones de dólares, algo nunca antes visto en una competencia deportiva similar.

    La pelea es historia, Floyd Mayweather terminó superando ampliamente a quien fue el rey de la UFC, Conor McGregor, quien finalmente perdió por nocaut técnico. Ahora, 5 años después de los hechos, Mayweather tiene ganas de volver a subirse al cuadrilátero junto al irlandés e intentar darle una 'revancha'.

    Medios estadounidenses informan que los representantes de ambas estrellas ya se encontrarían negociando y que muy pronto obtendríamos noticias. Por otro lado, algunas otras fuentes comunican que McGregor aún se encuentra afinando su entrenamiento en el box, puesto que su campo es la UFC. También se dice que el boxeador estadounidense estaría ofreciendo 1000 millones de dólares al irlandés para volver a subirse al cuadrilátero.

    Cabe resaltar que en la actualidad, Floyd ya tiene 45 años y no se mantiene en competencia, mientras que Conor tiene 33 y viene de una mala racha con lesión incluida. ¿Tú estás interesado en verlos enfrentarse nuevamente?

    Conor McGregor y Floyd Mayweather podrían volver a pelear.

    Conor McGregor: récord en MMA

    En artes marciales mixtas, el peleador irlandés suma 22 victorias y 6 derrotas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY