0

Destacado medio internacional resalta el amor de Valentina Shevchenko por el Perú

"Se enamoró perdidamente del país", con esa frase DAZN resaltó el cariño que siente Valentina Shevchenko por el Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Destacado medio internacional resalta el amor de Valentina Shevchenko por el Perú
    Destacado medio internacional resalta el amor de Valentina Shevchenko por el Perú | UFC y GLR

    Valentina Shevchenko es una de las peleadoras más destacadas de la división femenina de la UFC. En UFC 275, la 'Bala' ingresó al octágono con un solo objetivo: seguir haciendo historia.

    La peleadora derrotó a Taila Santos y retuvo su título peso mosca. Valentina superó el récord de Ronda Rousey en defensa titular, una gesta que fue celebrada por los fanáticos de la MMA.

    DAZN, medio destacado en deportes y MMA, contó la travesía de Valentina Shevchenko a la UFC, poniendo énfasis en su paso por el Perú.

    En el 2008, Valentina decidió visitar Perú para continuar con su preparación, algo que sorprendió al medio porque los peleadores deciden prepararse en Brasil o Estados Unidos.

    Valentina Shevchenko hace historia en la UFC

    Sin embargo, DAZN indicó que Valentina cuando pisó el suelo peruano "se enamoró perdidamente del país". Shevchenko compitió contra luchadoras nacionales y realizó seminarios.

    En el 2009, peleó por primera vez con la bandera peruana y logró 10 campeonatos representando al Perú. En diversas entrevistas, Valentina indicó que el país andino es su segunda nación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY