0

Universitario se refuerza con Carmen García para la Liga Intermedia

La "U" se viene preparando para jugar la Liga Intermedia en octubre. Habrá un equipo y comando técnico nuevo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carmen García será la entrenadora de Universitario
    Carmen García será la entrenadora de Universitario | Prensa Latino Amisa

    El equipo de vóley de Universitario disputará la Liga Intermedia 2021 y su objetivo es salir campeón para lograr llegar a la máxima categoría. Para ello, han contrato a la entrenadora Carmen García Guerra, más conocida como la "Gata", quién dirigió al Latino Amisa y consiguió el ascenso con este equipo. Anteriormente estuvo en Municipal.

    Mediante historias de Instagram, Lisset Sosa se mostró feliz tras la incorporación de su entrenadora y le deseó los éxitos en esta nueva etapa, pues esta no tardó en responderle: "Gracias, mi zurdita y más si es contigo".

    Carmen García y Lisset Sosa interactuaron en redes. Foto: Captura de Pantalla

    La "U" inició sus entrenamientos en el Estadio Lolo Fernández y llamó la atención debido a que se ha conformado un plantel totalmente nuevo y solo con chicas nacionales. Lisset Sosa y Saray Gutiérrez son las principales cartas que tendrán las cremas en el ataque. Ambas tienen experiencia y saben lo que es afrontar la Liga Intermedia, ya que pasaron por Latino Amisa y otros equipos.

    Universitario debutará el 08 de octubre ante Tupac Amaru, otro de los equipos que siempre es protagonista en la Liga. Será como un clásico, ya que ambas escuadras tienen como objetivo ascender a la Liga Nacional Superior de Voleibol. Cabe resaltar que el primer lugar accede directamente a la máxima categoría, mientras que el segundo jugará un repechaje ante Deportivo Alianza.

    Edilson La Rosa

    Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY