0

Universitario sorprendió anunciando exCristal como su nuevo fichaje para alzar el título

Universitario de Deportes no para de reforzarse con el objetivo de alzar el título nacional esta temporada, y esta vez fichó a un exSporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario sorprende tras anunciar a exSporting Cristal como su flamante refuerzo
Universitario sorprende tras anunciar a exSporting Cristal como su flamante refuerzo | Universitario de Deportes

Universitario quiere dar la hora en cada uno de los torneos que se encuentra disputando y en todas las disciplinas. Con el ascenso a la Liga Nacional Superior de Voleibol, los cremas quieren conformar un plantel que les permita alcanzar sus objetivos trazados.

Por ello, decidieron apostar por una voleibolista que destacó en la última temporada y que es seleccionada nacional. Un refuerzo que emocionó a sus hinchas.

Mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes presentó a María Paula Rodríguez como su flamante refuerzo."Bienvenida al mejor de los equipos", indicaron.

Universitario presentó a María Paula Rodríguez

"María Paula Rodríguez, seleccionada nacional, se suma a nuestro plantel para defender los colores del más grande", expresó el cuadro crema.

¿Quién es María Paula Rodríguez?

María Paula Rodríguez llega a Universitario tras defender la camiseta de Deportivo Jaamsa. 'Mapi' es apuesta y gracias a sus buenas actuaciones es habitual convocada a la selección peruana.

Jugó en Sporting Cristal, Latino Amisa y USMP, logrando el título de la LNSV. María Paula tiene 21 años y es una de las grandes promesas del voley nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY