0

Perú vs. Colombia por Copa Panamericana de Vóley 2023: partido cancelado

¡No se juega! Perú y Colombia ya no se enfrentarán este domingo por la Copa Panamericana de Vóley.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú y Colombia se enfrentan por la Copa Panamericana de Vóley
Perú y Colombia se enfrentan por la Copa Panamericana de Vóley | Foto: FPV | FCV

Perú y Colombia se iban a enfrentar este domingo en la primera fecha de la Copa Panamericana 2023, sin embargo, el encuentro no se jugará debido a un problema logístico con dos selecciones participantes, que no pudieron llegar a Puerto Rico, sede del certamen.

Es que la selección de Cuba no pudo viajar por un tema migratorio, mientras que el combinado de Surinam se quedó varado en Guyana por la cancelación de vuelos. Los organizadores tuvieron que replantear el fixture.

Ahora, Perú debutará este lunes 7 de agosto ante Estados Unidos, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Colombia sí tendrá acción este domingo desde las 5:00 p.m. ante Canadá.

Perú vs. Colombia: previa

Comienza la Copa Panamericana de Vóley 2023 y Perú se estrena enfrentando a Colombia, HOY domingo 6 de agosto, desde las 13.00 horas en el horario y colombiano. Este partido se disputará en la localidad de Ponce, en Puerto Rico.

Recordemos que ambas selecciones integran el Grupo A, junto a Canadá, Estados Unidos y Costa Rica. Por su parte, el Grupo B tiene seis participantes: Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, México, Costa Rica y Chile.

¿Cómo llega Perú?

La mejor participación peruana en este torneo fue durante la edición del 2017, cuando la 'Blanquirroja' fue la anfitriona y se ubicó en el cuarto lugar.

En esta oportunidad, Flavia Montes y Karla Ortiz serán las principales figuras del cuadro que dirige el español Francisco Hervás.

Flavia Montes encabeza la convocatoria de Perú.

¿Cómo llega Colombia?

Por su parte, Colombia es el vigente subcampeón luego que en el 2017 cayera en la final ante República Dominicana.

Entra las jugadoras más destacadas del combinado 'cafetero' aparecen Amanda Coneo y la capitana María Alejandra Marín. El DT es Antonio Rizola.

Convocadas de Colombia a la Copa Panamericana de Vóley 2023.

¿A qué hora juega Perú vs. Colombia la Copa Panamericana de Vóley?

El partido por la Copa Panamericana está programado para las 13.00 horas de Perú y Colombia (14.00 hora de Puerto Rico).

¿Dónde ver Perú vs. Colombia EN VIVO Vóley?

De momento no se ha confirmado algún canal o plataforma que transmita el duelo entre Perú y Colombia por la Copa Panamericana de Vóley 2023.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY