Campeón de WWE y su reacción ante peculiar coreo del público por el frío en Lima [VÍDEO]
WWE Live Lima,estuvo llena de emoción y acción y una de las anécdotas de la nochela protagonizóKofi Kingston, el publicó y el frío limeño.
Únete a nuestro canal de WhatsAppKofi Kingston tuvo a su cargo el 'Maint Event' en donde defendía el campeonato de la WWE ante Rowan Bryan, sin duda uno de los eventos más esperados de la noche por todo el público presente. Las estrellas de SmackDown no defraudaron.
Una noche llena de acción y emoción fue la que se vivió el sábado en el Jockey Club, pero a diferencia de algunas ediciones pasadas el público fue uno de los grandes protagonistas. pues sus peculiares coros llamaron la atención de más de un luchador.
Este fue el caso de Kofi Kingston, primer luchador africano en ganar un título mundial de la WWE, este personaje supo entender a la perfección los coros de la hinchada, que hacía hincapié en el frío que se estaba sintiendo en la capital limeña.
Larga rivalidad
El evento estelar de la noche tenia a cargo a Kingston y Brayan, alimentando una rivalidad que se originó desde que el luchador africano le ganara el título de la WWE el año pasado, en Westralmania 35, en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.
'Kofi' es del pueblo
El árbitro encargado, dio inicio a la pelea y una vez que los luchadores se encontraban dentro del ring y la competencia empezaba a ponerse caliente, Brayan sale del cuadrilátero, reclamando una falta, cuando el público empezó a corear a todo pulmón “Hace frío”.
Estos cánticos se prolongaron por unos minutos, pues al ser la última pelea, los asistentes ya no aguantaban los 14° de temperatura que se venia sintiendo, por lo que Kofi Kingston se identificó y acompañó los coros con algunas mímicas invitando a su rival a ingresar al cuadrilátero.
La peculiar acción sin duda fue una de los grandes momentos de la noche, pues la interacción con el público fue muy bien recibida e hizo que el personaje sea más aclamado. Al final el actual campeón de la WWE logró la retención del título mundial.