0

WWE: luchadoras podrían protagonizar primera historia lésbica en la empresa

WWE |Mandy Rose y Sonya Deville están abiertas a la idea de tener una relación en la televisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE | Una nueva historia de WWE buscará llamar la atención de los espectadores y también causar un impacto en redes. Y es que dos luchadoras vienes impulsando el reto de protagonizar una historia de amor lésbico en la empresa. Todo se dio a conocer en la novena temporada de Total Divas, el programa de las luchadoras de WWE, cuando Sonya Deville habló de su vida privada y de su pareja. 

    Es así que la superestrella de SmackDown le dedicó unas palabras a sus compañeras y a los cámaras sobre este asunto, llegando a revelar imágenes de su novia en la vida real.Tras ello, detalló que ella y Mandy Rose han tenido reuniones con directivos de la WWE para trasladar una historia de amor entre ambas para alguno de los programas. "Mandy y yo nos reunimos con los productores para presentar la primera historia LGBTQ en WWE. Siento responsabilidad y necesito representar a la comunidad gay. "Este es mi momento y el de Mandy, aquí es donde nos vamos a poner a prueba", declaró Deville en el vídeo. 

    Mandy Rose se pronunció

    Sobre este tema, Mandy Rose precisó que 'nunca se sabe', pero detalló que lo ve un poco complicado por el estilo de su personaje. 

    "Hay rumores y cosas así. Pero también es difícil de decir porque mi personaje es bastante sexual y bastante descarado. Supongo que tendréis que estar atentos. Nunca se sabe", sentenció.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY