0

WWE anticipa un gran anuncio con Brock Lesnar y Caín Velásquez para SmackDown

Se prevé que se oficialicen un par de luchas de cara al próximo evento que se realizará en Arabia Saudita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que la próxima emisión de un programa de la WWE será el viernes por la noche, la compañía de lucha libre informó que el mismo día pero temprano, hará un anuncio sobre dos rivalidades del momento.

    La primera rivalidad en cuestión será la que enlazará a Brock Lesnar, actual campeón de la WWE y Caín Velásquez. Como se sabe, hay ciertos rumores de que el exluchador de UFC, quien debutó el viernes pasado en la WWE, necesitaría una operación a la rodilla.

    También se dará información sobre la lucha que, aparentemente, habrá entre el exboxeador Tyson Fury y Braun Strowman. Ambos ya llevan golpeándose dos programas consecutivos.

    Según la información de algunos periodistas especializados en WWE, se anunciaría las luchas entre cada uno de ellos para el siguiente PPV que será Crown Jewel en Arabia Saudita.

    Todo esto sucede antes de iniciarse el Draft de la WWe, en el que nuevamente habrá una división de marcas, teniendo en cuenta que ahora —en Estados Unidos— RAW se trasmitirá en la cadena USA mientras que SmackDown va por FOX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY