0

WWE Raw: Randy Orton, Ricochet y Carrillo acabaron con AJ Styles y The OC en la lucha estelar

WWE Monday Night Raw se desarrollará este lunes (desde las 8:00 p. m. EN VIVO ONLINE vía Fox Sports 2)en el Manchester Arena de Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El capítulo 1381 de WWE Monday Night Raw se realizó en el Arena Manchester de Inglaterra y finalizó con un gran combate entre AJ Styles y The OC frente a Randy Orton, Humberto Carrillo y Ricochet. La victoria fue para la 'Víbora' y sus compañeros. 

    Becky Lynch y Charlotte Flair unieron fuerzas para enfrentarse a las Campeones de WWE, las Kabuki Warriors. En ese mismo instante la hábil Asuka aprovecha el descuido de Lynch y la cubrió hasta llegar a tres.

    En Monday Night Raw se confirmó que AJ Styles, Shinsuke Nakamura y Roderick Strong se enfrentarán en un combate que formará parte de la cartelera de Survivor Series. 

    Previa

    Las superestrellas de la compañía continúan con la gira por Inglaterra y el resto de países europeos. En esta edición del programa se conocerán más detalles sobre los próximos combates de Survivor Series que se dará en dos semanas.

    Seth Rollins, quien perdió el titulo Universal ante The Fiend, ha sido elegido el primer miembro de Raw para la clásica lucha por equipos frente a las otras marcas de WWE. Ahora deberá escoger a sus compañeros.

    Becky Lynch, monarca femenina de Raw, se dirigirá a todo el Universo de WWE. La irlandesa se referirá a la contienda que sostendrá contra Bayley y Shayna Baszler, campeonas de Smack Down y NXT, respectivamente.

    WWE Raw: horarios del programa

    México - 7:00 p.m.

    Ecuador - 8:00 p.m.

    Perú - 8:00 p.m.

    Colombia - 8:00 p.m.

    Venezuela - 9:00 p.m.

    Bolivia - 9:00 p.m.

    Paraguay - 10:00 p.m.

    Argentina - 10:00 p.m.

    Chile - 10:00 p.m.

    Uruguay - 10:00 p.m.

    Brasil - 10:00 p.m.

    España - 2:00 a.m. (lunes 11 de noviembre)

    En qué canales ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    FOX SPORTS 2 PERÚDirecTV Sports► 608 (SD) y 1608 (HD)Movistar TV► 502 (SD) y 745 (HD)Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD)

    En dónde ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Estados Unidos: USA NetworkFOX Sports Latinoamérica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY