0

Hace 17 años Brock Lesnar casi se rompe el cuello al realizar un 'Shooting Star Press' [VIDEO]

En WrestleMania XIX, Brock Lesnar fue protagonista del evento central y de un hecho que casi le cuesta la vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace exactamente 17 años, en el año 2003, en la edición 19 de WrestleMania, la WWE casi presencia una tragedia en su ring, cuando el entonces joven luchador, Brock Lesnar, casi se rompe el cuello al realizar un riesgoso movimiento.

    Para el evento central de este WrestleMania, Brock Lesnar retaría al campeón de la WWE Kurt Angle en una lucha sin estipulación pero con mucha calidad en el ring por parte de ambos luchadores.

    En un pasaje de la lucha, mientras Kurt Angle estaba tirado en el cuadrilátero, Lesnar se subió sobre la tercera cuerda y decidió realizar un 'Shooting Star Press', el cual casi le pasa la factura.

    Al estar en el aire no pudo darse la vuelta al cien por ciento y cayó sobre su cuello, desatando el asombro de todo el estadio y de todos los espectadores en sus casas.

    Si bien se lastimó gradualmente el cuello, por suerte no fue nada de gravedad y pudo continuar el combate, el cual ganó tras realizar su 'finisher', el F-5.

    Tras sonar la campana, ambos luchadores se dieron un abrazo en señal de respeto mutuo, lo cual fue ovacionado por los miles de aficionados de la lucha libre que estuvieron en el Safeco Field en Seattle, Washington.

    Brock Lesnar, actual campeón de la WWE, peleará con Drew McIntyre en WrestleMania 36, el cual se realizará sin público en el Performance Center de Orlando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY