0

Alexa Bliss sobre Ronda Rousey: "Hizo mucho por nosotras, pero también hicimos bastante por ella"

La superestrella de WWE respondió a las críticas de Ronda Rousey hacia los fans y la lucha libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronda Rousey causó una gran molestia en WWE con sus declaraciones. La excampeona de la compañía dijo que no tenía interés en volver a luchar para  unos aficionados desagradecidos y que catalogó al wrestling como "peleas falsas". Ante ello, Alexa Bliss ha sido la primera en pronunciarse públicamente. 

    "Siempre nos hemos llevado bien, tengo mucho respeto por ella, por lo que hace y por lo que ha tenido que pasar. Lo que hace en MMA y en UFC, siempre lo he apoyado. Solo fue el uso de la palabra 'falso'. Especialmente porque recibimos a Ronda con los brazos abiertos. Todas queríamos que tuviese éxito, y cuando teníamos un combate, respetábamos cómo hacía ciertas cosas", declaró la luchadora en CBS Sports.

    Alexa Bliss lamentó que Ronda Rousey continue con sus malas expresiones hacia sus excompañeras y les falte el respeto cuando ellas también la apoyaron a mejorar en el ring de WWE.

    "Todo el mundo estaba dispuesto a ayudarla a tener éxito. Hizo mucho por nosotras, pero nosotras también hicimos mucho por ella. Hay un montón de cuerpos tirados en el camino por que el ella pasó. Así que decir que lo que hacemos es falso es muy injusto. Sí, el final está guionizado, es lo que decimos. Protagonista, antagonista y resolución del conflicto. Es la historia que contamos. Lo que quiero decir es... Si vuelve a WWE, genial. Estaremos encantadas de volver a trabajar con ella", manifestó. 

    Alexa Bliss y Ronda Rousey trabajaron juntas en el 2018 cuando la primera era campeona femenina de Raw. La expeleadora de UFC consiguió su primer título de la compañía venciendo a la luchadora en Summerslam. 

    'Rowdy' Rousey solo estuvo una temporada en WWE. Su último combate fue en Wrestlemania 35 cuando perdió el título ante Becky Lynch. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY