0

Rey Mysterio publica fotos sin máscara y revela cómo luce su rostro con 45 años

Rey Mysterioantes ya se había dejado ver sin máscara en contados shows en vivo pero ahora sorprendió al publicar unas postales con el rostro descubierto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien Rey Mysterio se ha dejado ver en algunas oportunidades sin su tradicional máscara, no es para nada normal verlo así ni que él mismo, por decisión, propia publique fotografías con el rostro descubierto en sus redes sociales como Instagram o Twitter.

    Como se sabe, en la lucha libre mexicana el uso de la máscara es fundamentar y representa mucho orgullo para un peleador, por lo que siempre trata de cuidarla lo más posible, tal como Rey Mysterio lo ha hecho a lo largo de su carrera.

    Sin embargo, el motivo por el cual decidió publicar una serie de fotografías mostrando la cara fue el de conmemorar un aniversario más con su amada esposa y madre de sus dos hijos.

    "Feliz Aniversario, amor de mi vida. 24 años viviendo enamorado y felizmente, día a día, a tu lado. Gracias por tanta comprensión y paciencia de tu parte porque aún después de este tiempo sigo aprendiendo de mis errores con la intención de ser la mejor versión para ti", se puede leer al inicio de la dedicatoria.

    Por si ello fuera poco, el luchador de raíces mexicanas agradeció a Dios por haber puesto en su camino a una mujer que lo complementó desde un principio.

    "Somos una familia bendecida y muy unida gracias a Dios y a tu fortaleza y devoción hacia nosotros y el amor incondicional que nos demuestras. Dios me puso a la mujer perfecta para que sea mi esposa y una madre excepcional para crear a nuestros hijos", finalizó.

    La publicación de Rey Mysterio en Instagram obtuvo miles de comentarios, entre los que destacaron los de sus colegas Sasha Banks, Charlotte Flair, Kalisto, Randy Orton y más estrellas de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY