0

Rey Mysterio estrena faceta de bailarín de hip hop junto a su hija [VIDEO]

Como nunca antes lo habías visto. Rey Mysterio sorprendió con sus elásticos pasos de baile junto a su hija,

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La red social TikTok sigue ganando seguidores y parece que nadie es ajena a ella, ni siquiera los talentosos luchadores como Rey Mysterio, quien se acaba de estrenar allí, aunque sea en la cuenta de su hija.

    Para celebrar el Día del Padre, Aalyah Gutierrez, hija del luchador de raíces mexicanas que actualmente es parte de la WWE, le propuso a su padre bailar una canción de hip hop para subir el video a la mencionada red social y ganar algunos seguidores.

    Su padre no tuvo problema alguno en acompañar a su hija en esta faceta de tiktoker y se puso a bailar la canción Rockstar, demostrando que no está para nada 'oxidado' pese a los 45 años que ya tiene.

    Este fue el primer video en la cuenta de Aaliyah y, como era de esperare, se ganó rápidamente los 'likes' de la gente, además de muchos seguidores.

    Es preciso resaltar que Rey Mysterio esta vez apareció con la máscara puesta para cuidar el personaje con el que actualmente trabaja en la marca roja de la WWE.

    Y para mostrar mayor realismo aparece con un ojo tapado pues, según la actual 'storyline' en la que se encuentra, Seth Rollins le provocó una lesión grave en dicha parte del cuerpo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY