0

Luchador de AEW fue sancionado por polémico audio contra Sasha Banks

Sammy Guevarafue sancionado temporalmente porAEWy su sueldo será donado a una organización que lucha contra la violencia de la mujer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los problemas en la lucha libre no tienen para cuando finalizar. El movimiento Speaking Out denunció a luchadores británicos de abuso, maltrato y violencia sexual. La WWE decidió investigar y determinó finalizar su relación laboral con Jack Gallagher.

    AEW también decidió tomar cartas en el asunto y suspendió a Sammy Guevara por faltar el respeto a Sasha Banks, una de las figuras de la división femenina de la WWE. El 25 de enero de 2016, el luchador participó en el podcast The Whole F’n Show y tuvo una desafortunada frase en contra la jefa.

    PUEDES VER

    Sasha Banks, oh dios mío. Cuando estaba en WWE la semana pasada, solo quería ir a violar a esa mujer”, mencionó Guevara en el programa. El clip se viralizó en las redes sociales y diversos usuarios pidieron a AEW de sancionar al luchador por su comportamiento.

    Guevara utilizó su cuenta de twitter para pedir disculpas a Sasha Banks y sus compañeros de AEW. El luchador aceptó su error y reveló que conversó con la 'jefa' tras el incidente. Además, está conforme con la sanción que le impuso la empresa de lucha libre de Estados Unidos.

    “He hecho comentarios estúpidos, inapropiados y extremadamente ofensivos en mi pasado. En mi mente idiota, pensé que estaba siendo divertido al usar palabras y términos que representan nada más que horror y dolor. Realmente lamento mis palabras y acciones hirientes, y nunca me lo perdonaré”, afirma en su primer mensaje.

    PUEDES VER

    "También quiero disculparme con Sasha Banks por mis comentarios inaceptables. Es una persona increíble que no merecía ser víctima de la peor parte de mis comentarios ofensivos. Hablé con ella antes y ella me ayudó a aprender una lección gigantesca y se lo agradezco. Una vez más, lo siento sinceramente”, finalizó.

    Sasha Banks se pronunció sobre las palabras de Guevara

    La actual campeona en pareja de la WWE, Sasha Banks, utilizó su cuenta de twitter para pronunciarse sobre las palabras de Sammy Guevara y confirmó que el luchador de AEW se comunicó con ella para pedir disculpas.

    "Más temprano, tuve una conversación con Sammy y se disculpó conmigo, y tuvimos una discusión abierta. Las palabras que él dijo, ya sea en broma o no, no tienen lugar en nuestra sociedad. No voy a permitir, ni tolerar este tipo de comportamiento. Lo que uno piense que solo es un comentario sin importancia, puede impactar de gran manera en la vida de alguien más, y puede enviar el mensaje equivocado. Tenemos que responsabilizarnos por nuestras acciones y las palabras que decimos, y espero que, de ahora en adelante, para que tenga lugar el crecimiento y el cambio dentro de nuestra comunidad, todos podemos seguir teniendo estas conversaciones. Ninguna persona, hombre, mujer o niño, debe ser sometido a un sentimiento de miedo, o a cualquier ambiente inseguro. Tenemos que hacerlo mejor, no solo para nosotros, sino también para las generaciones futuras”, expresó.

    AEW sancionó a Sammy Guevara

    AEW informó la suspensión temporal de Sammy Guevara y la donación del salario del luchador al Centro de Mujeres de Jacksonville, organización que se encarga de apoyar a las mujeres que sufrieron algún tipo de abuso sexual.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY