0

WWE: Rey Mysterio y Seth Rollins se enfrentarán en una lucha donde ganador "extraerá el ojo a su rival"

Rey MysterioySeth Rollinsse enfrentarán enExtreme Rules 2020, evento que se desarrollará el 19 de julio, en una lucha "ojo por ojo".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el último programa de RAW, Rey Mysterio recibió el alta médica y fue retado por Seth Rollins a una pelea en Extreme Rules 2020, ppv de la WWE que se realizará el 19 de julio. El luchador mexicano no tuvo miedo al desafío y prometió que se vengará del daño que ocasionó el 'Mesías' a su familia.

    Acompañado de su hijo Dominik, el legendario peleador mexicano decidió que la estipulación de su pelea en Extreme Rules 2020: The horror show será "ojo por ojo". Un nombre que desató la curiosidad del Universo por conocer el desarrollo de la lucha y preocupó a Seth Rollins y Murphy, su discípulo. 

    Según explicó la WWE, el ganador entre la pelea de Rey Mysterio y Seth Rollins podrá extraer el ojo a su rival. Como se recuerda, el 'Mesías' lastimó la vista del mexicano con el filo de la escalera. El 'Arquitecto' celebró su hazaña y justificó sus acciones como un sacrificio para que la empresa de Vince McMahon pueda recuperar su prestigio.

    "The Horror Show en Extreme Rules agregó un nuevo nivel de terror a medida que Rey Mysterio y Seth Rollins se enfrentarán en un Eye for an Eye Match. Mysterio se asoció con Kevin Owens para derrotar a Rollins y Murphy por el derecho de elegir la estipulación sangrienta donde un ganador solo puede determinarse extrayendo el ojo del oponente”, indicó en el comunicado.

    Rollins invitó a Dominik que se una a su equipo para que pueda formar parte de la WWE. El hijo de Mysterio rechazó la propuesta y lo amenazó con destruirlo: "Ojo por ojo. Voy a vengarme por mi familia", fueron las palabras del joven luchador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY