0

WWE: Kurt Angle habló de Ronda Rousey y considera que superó a Brock Lesnar

Ronda Rouseyhizo equipo conKurt Angleen WrestleMania y ganaron a la 'autoridad' de laWWE,Triple H yStephanie McMahon.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronda Rousey conquistó la UFC y lucha libre. En la WWE, la peleadora de fútbol estadounidense ganó el título mundial de la división femenina y se robó el cariño del universo. Kurt Angle, una de las leyendas de la empresa de Vince McMahon, calificó el primer año de la exjudoca como espectacular y explicó que superó a Brock Lesnar.

    En su debut en WrestleMania, Ronda hizo equipo con Kurt Angle y ganaron a Triple HStephanie McMahon. En una emotiva lucha, la excampeona mundial de la UFC demostró sus habilidades en el cuadrilátero y respondió a las críticas sobre su poca experiencia en la lucha libre, con excelentes movidas.

    "Lo único que Ronda no hizo es que nunca dominó el negocio, porque no estuvo el tiempo suficiente y lo que hizo todo ese año es incomparable. Ronda dominó y realizó grandes actuaciones, pero tuvimos que darle varias pautas. Teníamos que darle instrucciones paso a paso para que ella estuviese lista para sus combates, así que ella sabía todo lo que iba a pasar", explicó Kurt Angle a Denise Salcedo.

    Para el ganador de la medalla olímpica, Ronda encontró en la WWE el lugar ideal para superar sus capacidades y poder brillar en la lucha libre. El trabajo y esfuerzo que realizó la peleadora por demostrar a sus críticos que ella es una de las mejores es el espíritu que el deporte requiere.

    "Ronda es un nombre conocido, todos saben quién es, la aman y ella tuvo un gran impacto en su debut. Es uno de los nombres más importantes que hemos tenido, no se puede negar eso. Fue fácil trabajar con ella. Adoro a Ronda, la considero mi hermana", aseguró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY