0

Brodie Lee: se conoció la causa del fallecimiento del exluchador de WWE y AEW

Amanda Huber, esposa de quien en vida fuera Jonathan Huber, más conocido como Luke Harper(WWE) y Brodie Lee (AEW), contó la razón de la triste noticia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Brodie Lee murió este sábado 26 de diciembre, dejando a todos sus fanáticos muy sorprendidos y tristes pues, para su carrera de luchador profesional en AEW, estaba en uno de sus mejores momentos. Es por ello que muchos se preguntaron cuál fue la razón de su deceso.

    Si bien surgieron muchas especulaciones en redes sociales, fue Amanda Huber, su propia esposa, la que decidió contar la verdadera razón de su muerte a través de una emotiva despedida publicada en su cuenta de Instagram.

    "Mi mejor amigo murió hoy. Nunca quise escribir esas palabras. Mi corazón esta roto. El mundo lo veía como el increíble Brodie Lee (también conocido como Luke Harper), pero era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que jamás haya conocido. No hay palabras que puedan expresar el amor que siento o lo roto que estoy ahora", empiezan sus sentidas palabras.

    Luego de ello explicó el porqué de su fallecimiento, el cual también había provocado que se aleje de las pantallas de la AEW desde hace ya varias semanas.

    "Pasó rodeado de seres queridos después de una dura batalla con un problema pulmonar no relacionado al COVID", contó.

    Y es que en redes sociales muchos relacionaron su fallecimiento con el coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY