0

¿Conor McGregor a la WWE? Triple H invitó a 'The Notorious' a pelear por el título NXT

Conor McGregoraceptó el reto deFinn BáloryTriple Hdio su autorización para que se realice la pelea en el ring de la WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La WWE se caracteriza por sorprender y contar con los mejores exponentes de la lucha libre, artes marciales mixtas y boxeo. Siguiendo por ese camino, Triple H invitó a Conor McGregor a pelear contra Finn Bálor por el título de NXT.

    Bálor lanzó el reto a Conor por sus redes sociales. McGregor, una de las figuras de la UFC, respondió el pedido del campeón de NXT. Triple H se encargó de dar luz verde para que se pueda realizar la pelea.

    "No más, chico invencible", indicó Conor McGregor. Minutos después, Triple H dio su autorización para que se pueda realizar la pelea, "Solo di cuando". 

    Según reportaron diversas páginas, la WWE quiere enfrentar a Conor McGregor contra Finn Bálor en WrestleMania 37, evento que se realizará en abril y contará con la presencia de público.

    Conor siempre se mostró dispuesto a pelear en la WWE y conquistar el título. Desde su derrota contra Dustin Poirier, McGregor viene entrenando para regresar a los octágono y cobrarse su revancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY