0

Charlotte Flair pone fin a los rumores de su ausencia en WWE: se contagió de COVID-19

Mediante sus redes sociales, Charlotte Flairreveló que dio positivo por COVID-19 y por esa razón no apareció en la programación de laWWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fin de los rumores. En los últimos programas de RAW, Charlotte Flair fue la gran ausente. La WWE no brindó información sobre la 'Reina' incluso la retiró del afiche oficial de WrestleMania 37.

    Con los problemas entre Andrade, quien fue liberado por la empresa, y la WWE, diversos medios señalan que Charlotte estaba incómoda y tendría los días contados en la compañía.

    Sin embargo, la 'Reina' informó que se ausentó de la WWE porque dio positivo al test de COVID-19. Charlotte explicó que se encuentra estable y aprovechando el tiempo para descansar.

    "Sé que todos se han estado preguntando dónde he estado. Di positivo para COVID y he estado descansando en casa. Gracias a todos por vuestro amor", señaló Charlotte.

    Como se recuerda, Charlotte anunció que pelearía con Asuka en WrestleMania 37 por el título femenino de RAW. Sin embargo, dejó de aparecer en la programación de RAW y la WWE reveló que la campeona de la marca roja se medirá contra Rhea Ripley.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY