0

WWE anuncia el regreso del público para sus programas y eventos en vivo desde julio

Eventos como Money In The Bank y SummerSlam 2021 ya se realizarán con un marco de público, según anunció WWE ante la rápida campaña de vacunación en Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    WWE volverá a tener marco de público para sus eventos desde julio.
    WWE volverá a tener marco de público para sus eventos desde julio. | WWE

    La espera terminó. Ante la rápida campaña de vacunación en Estados Unidos, WWE anunció el regreso del público tanto para sus eventos en vivo como para sus programas desde julio, lo cual representa una gran noticia para los amantes de la lucha libre.

    Hay que recordar que, a raíz de la pandemia, el público no estuvo presente en los show de WWE. Recién en WrestleMania 37 se permitió un aforo en el Raymond James Stadium para el máximo evento de la empresa.

    Este viernes, en la compañía de Vince McMahon detallaron que WWE esará a la gira de eventos en vivo con un calendario de 25 ciudades agendados hasta el Día del Trabajo.

    La gira debutará en julio en Texas con un trío de espectáculos: SmackDown el viernes 16 de julio (en el Toyota Center de Houston), el evento Money In The Bank el 18 de julio (en el Dickies Arena de Fort Worth) y en Raw del 19 de julio (en el American Airlines Center de Dallas).

    De esta manera, el evento Hell in a Cell se realizará desde el ThunderDome, pero veremos eventos como MITB y SummerSlam 2021 con público, como en los mejores tiempos de la empresa de lucha libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY