Estrella de la WWE, Jimmy Uso, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad
El primo de Roman Reigns y figura de la WWE, Jimmy Uso, fue detenido por la policía de Florida por conducir en estado en ebriedad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJonathan Fatu, conocido como Jimmy Uso en la WWE, viene atravesando un complicado momento. Según reportó TMZ Sports, el primo de Roman Reigns fue detenido por la policía estadounidense por conducir en estado de ebriedad por las calles de Florida.
El medio detalló que el último lunes por la noche, Jimmy Uso se pasó la luz roja en la ciudad de Pensacola. La policía se acercó al carro del luchador para pedir los documentos reglamentarios.
- Bad Bunny sobre su pelea en la WWE: "La lucha libre profesional es 100% real"
- WWE anuncia el regreso del público para sus programas y eventos en vivo desde julio
- McGregor vs Poirier: horarios, fecha y canal TV para ver pelea de UFC 264
En el interrogatorio, los oficiales olieron a alcohol en Uso, por esa razón le pidieron que abandone su Dodge Charger. Jimmy no puso resistencia y al momento de caminar se balanceaba.
Después de unos minutos, Jimmy Uso confesó a los oficiales que tomó varias cervezas antes de conducir. En la prueba de Alcoholemia, el luchador de la WWE arrojó 0.202, siendo 0.08 el límite legal en Florida. El primero de Roman se encuentra detenido y debe pagar una multa de 500 dólares.
No es la primera vez que Jimmy Uso es arrestado
No es la primera vez que Jimmy Uso es arrestado. En julio del 2019, Jimmy fue detenido por conducir ebrio su vehículo en la ciudad de Florida. En aquella oportunidad el jurado encontró no culpable al luchador.
Unos meses después, el luchador de la WWE se encontraba ebrio y discutió contra los policías. En aquella oportunidad su esposa, Noami -también es figura de la empresa de Vince McMahon- , lo tranquilizó.
WWE analiza una dura sanción para Jimmy Uso
Según reportan los medios especializados en lucha libre, los directivos de la WWE se encuentra molestos por la actitud de Jimmy Uso y vienen analizando una dura sanción. No se descarta que el luchador quede en libertad.