0

¡Es oficial! John Cena enfrentará a Roman Reigns por el título Universal en SummerSlam

John Cena y Roman Reigns pelearán en el evento estelar de WWE SummerSlam 2021. Ambos luchadores son los más aclamados por los seguidores de la WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    John Cena enfrentará a Roman Reigns por el título Universal
    John Cena enfrentará a Roman Reigns por el título Universal | WWE

    La pelea más esperada por el Universo de la WWE se realizará en SummerSlam 2021. En el último capítulo de Friday SmackDown, John Cena firmó el contrato y enfrentará a Roman Reigns por el título Universal en el evento de lucha libre que se realizará el 21 de agosto.

    Como se recuerda, Roman Reigns rechazó el reto de Cena y aceptó pelear con Finn Bálor en el evento estelar de SummerSlam 2021. Según explicó el 'Jefe tribal', Jhon es historia en la WWE y no merece una oportunidad por el título.

    En la edición 30 de julio de la marca azul, Bálor y Roman se hicieron presentes en el ring para firmar el contrato de su pelea. Cuando el 'Príncipe' se alistaba para cerrar la pelea, Corbin atacó al exluchador de NXT.

    Fue en ese momento que apareció Cena para atacar a Corbin y poner su nombre en el contrato. Jhon regresó a la WWE en Money in the Bank 2021 y señaló que su principal objetivo es regresar al 'Universo' el cariño que recibió y terminar con Roman Reigns.

    La pelea de Cena y Roman Reigns es importante para la WWE. Los dos luchadores son las principales figuras de la empresa y buscan consolidar su superioridad en el ring.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY