0

WWE: Seth Rollins fue atacado por fanático en pleno show de RAW

El fanático aplicó una lanza sobre el cuerpo del luchador de la WWE. La seguridad y los árbitros intervinieron para proteger a Seth Rollins.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Seth Rollins fue atacado por fanático en pleno show de RAW
    Seth Rollins fue atacado por fanático en pleno show de RAW | Captura

    Un momento que sorprendió al 'Universo de la WWE'. Durante la emisión de Monday Night RAW, Seth Rollins fue agredido por un fanático. La seguridad y los árbitros intervinieron para ayudar al luchador, quien se encontraba en el piso.

    Rollins ganó la guerra de marcas en Survivor Series 2021 y fue el encargado de abrir la noche en RAW. El exintegrante del grupo The Shield habló con los fanáticos, pero fue interrumpido por Finn Bálor. Sin embargo, 'The Vissionary' logró dejar noqueado al excampeón de NXT.

    Inmediatamente, Seth abandonó el ring y se dirigió a las bambalinas. En la mitad del camino, un sujeto apareció y se lanzó sobre el luchador. Durante varios segundos ambos estuvieron trenzados en el piso.

    Los oficiales de la WWE intervino para separarlos y proteger a la superestrella de la marca roja. Para sorpresa del público, Seth soltó unas palabras sobre el ataque.

    Según comunicó la WWE, el agresor fue entregado a las autoridades respectivas. "El individuo que atacó a Seth Rollins fue interceptado y trasladado al Departamento de Policía de New York, donde será castigado con todo el paso de la ley".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY