0

La impactante reacción de Booker T al conocer la muerte de Bray Wyatt - VIDEO

Hace poco se confirmó el sensible fallecimiento de Bray Wyatt, pero quien tuvo que vivirlo durante una transmisión en vivo fue el reconocido Booker T.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La impactante reacción de Booker T al conocer la muerte de Bray Wyatt.
La impactante reacción de Booker T al conocer la muerte de Bray Wyatt.

Hace poco Triple H reveló el sensible deceso del expeleador de la WWE Bray Wyatt, quien a sus 36 años perdió la vida y conmovió a todos sus fans y conocidos alrededor del mundo. Sin embargo, quien tuvo que enterarse durante una transmisión en vivo es Booker T, que no pudo contener la fuerte impresión que le atravesó el cuerpo al conocer la noticia, y aquí te mostramos su reacción.

Según informó el mánager de la compañía de lucha libre, quien le comunicó el fallecimiento de Bray Wyatt fue Mike Rotunda, integrante del Salón de la Fama de la WWE. Él comunicó la triste noticia que de inmediato se esparció por todas partes, generando gran dolor en aquellos que lo conocían y siguieron su carrera profesional.

"Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento", informó Triple H.

Este fue el mensaje que precisamente escuchó Booker T durante una transmisión en vivo, donde al escuchar las palabras se quedó totalmente petrificado y solo atinó a suspirar con tristeza y cogerse el rostro mientras cerraba los ojos. De inmediato, este video alborotó las redes sociales por lo conmovido que se mostraron sus admiradores.

Trayectoria de Bray Wyatt en WWE

Estos son los campeonatos y logros que consiguió Bray Wyatt como luchador de WWE:

  • WWE Championship
  • WWE Universal Championship
  • Raw Tag Team Championship - con Matt Hardy
  • SmackDown Tag Team Championship - con Randy Orton y Luke Harper
  • Elimination Chamber 2017)
  • WWE Year–End Award al luchador masculino del año (2019)

Finalmente, si quieres ver el video completo con la traducción al español puedes ingresar al TiKTok de Diego Aranis WWE, quien se encargó de subir el clip en donde se aprecia la reacción de Booker T.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY