13 de Mayo del 2018 | 11:58 h

Alexander Succar anotó su primer gol en el FC Sion de Suiza [VIDEO]

Alexander Succar le dio el triunfo al FC Sion y está cerca de salvarse del descenso en la Superliga de Suiza. El delantero nacional quiere ser considerado en la próxima Eliminatoria mundialista.

Las buenas actuaciones de Alexander Succar en el fútbol suizo vienen dando sus frutos. Con un gol del atacante peruano el FC Sion venció 3-2 al St. Gallen por la jornada 35 de la Superliga de Suiza y a falta de dos jornadas para el final del torneo, van escapando del temido descenso.

PUEDES VER: Alexander Succar volvió a jugar con el Sion de Suiza tras casi mes y medio

El equipo del peruano igualaba 2-2 las acciones y se complicaba en la tabla puesto que solo está a una posición arriba del último. Sin embargo, el ex San Martín apareció a los 58' para marcar su primer gol en Suiza y darle el triunfo 3-2 al Sion.

De esta manera el conjunto del peruano se ubica en la novena posición con 36 puntos a cuatro unidades del último Laussane Sport por lo que de sumar dos puntos más mantendrá la categoría. 

NO TE LO PIERDAS: Alexander Succar sumó minutos en empate del Sion por la Liga Suiza

Cabe destacar que Alexander Succar de 22 años fue considerado en algún momento por Ricardo Gareca para integrar la Selección Peruana y aunque no tendrá la oportunidad de estar en este Mundial, tiene grandes chances de defender a la 'Blanquirroja' en las próximas Eliminatorias. 

EL DATO:

Alexander Succar suma un gol en 5 partidos jugados con el FC Sion.