Carlos Queiroz: “Hay que levantarse con humildad y seguir adelante” - VIDEO

Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombiana, asumió la responsabilidad tras la dura paliza que recibieron por parte de Ecuador en Quito.

Carlos Queiroz: “Hay que levantarse con humildad y seguir adelante”. Créditos: EFE.
Carlos Queiroz: “Hay que levantarse con humildad y seguir adelante”. Créditos: EFE.

Redacción :

Libero

18 Nov 2020 | 10:47 h

El Ecuador vs Colombia era uno de los encuentros más esperados de la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, el cuadro ‘cafetero’ jugó un duelo para el olvido siendo vapuleado 6-1.

Apenas culminó el duelo, las críticas no tardaron en aparecer y muchos apuntaron al DT Carlos Queiroz, quien acudió a la protocolar conferencia de prensa y no dudó en asumir la responsabilidad por la caída en Quito.

“Ahora hay que levantarse con humildad y seguir adelante. Dos derrotas durísimas, lo que acaba de pasar ocurre siempre en el fútbol. Ahora hay que levantarse con humildad y seguir adelante”, empezó declarando el técnico portugués.

Luego, Queiroz agregó lo siguiente: “Los jugadores no merecen esta situación, muestran más ganas y calidad de lo que los resultados reflejan. El responsable soy yo y no quiero que responsabilicen a los jugadores que visten la camiseta de la Selección y que le han dado mucha gloria a Colombia días atrás, en el mañana ellos la van a volver a dar".

El DT de Colombia también pidió que la hinchada confíe en el equipo. “Un resultado muy pesado del que no nos sentimos orgullosos. Pedimos a los hinchas tolerancia y comprensión, sabiendo que ellos merecen más y que en el futuro vamos a ganar los partidos que necesitamos para llegar a Catar”, expresó Queiroz.

Por último, el experimentado técnico portugués dijo que lo que se viene es levantar al plantel para llegar con el mejor de los ánimos a la doble fecha de marzo ya que el objetivo sigue siendo estar en Qatar 2022.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS