'Patrulla' Barbadillo le aconseja a Santiago Ormeño jugar por México y no por Perú

El atacante que la "rompe" en la Liga MX ha señalado que está dispuesto a jugar por la selección nacional que lo llame.

Redacción :

Libero

2 Abr 2021 | 16:41 h

El ex delantero de la selección peruana y Tigres de México, Gerónimo Barbardillo, fue consultado por la actualidad de Santiago Ormeño, el delantero mexicano de raíces peruanas que destaca en el Puebla de la Liga MX, y le recomendó que espere mejor el llamado de la selección mexicana.

“En Perú, en la posición de él, está (Gianluca) Lapadula, un italiano-peruano que está en selección, no sé si (Ricardo) Gareca está peleándose por Ormeño, lo más probable es que México lo llame", señaló al portal azteca 'Mediotiempo'.

Seguidamente, el también conocido como 'Patrulla', afirmó que "en Perú está Paolo Guerrero, un jugador que tiene gran experiencia para una eliminatoria, pero no creo que para el mundial, porque ya tiene cierta edad, está (Jefferson) Farfán, un jugador que tiene un nombre, son jugadores de mucha experiencia”, dando a entender que 'Santigol' por ahora será una pieza de recambio.

"Perú no irá al Mundial de Qatar 2022"

Otro de los argumentos por el que Bardadillo le sugiere a Santiago Ormeño que no acepte el llamado de Ricardo Gareca es porque considera que La Blanquirroja no terminará clasificando a la próxima Copa del Mundo.

"Es un poco imposible (su clasificación a Qatar 2022), sobre todo en este momento, porque son jugadores de avanzada edad y no hubo recambio de jugadores jóvenes. Esa va a ser la dificultad que va a tener Perú”, puntualizó el mundialista con Perú en 1982.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS